Los elevadores de construcción para pasajeros y materiales han sido usados por más de 50 años en todo tipo de aplicaciones. Se caracterizan por ofrecer un transporte vertical de materiales mediante mástiles y motores con cremallera. Son una solución óptima y de bajo presupuesto para el transporte de materiales y personal en las obras ofreciendo seguridad y versatilidad.

Estos elevadores de construcción ofrecen la solución de transporte óptimo para construcciones de altura baja, media y alta, de todo tipo. Las aplicaciones típicas incluyen construcción nueva de edificios, remodelación, encofrado, chimeneas de fábricas y construcciones en alta mar y puentes.

Características principales:

  • Transporte vertical de materiales
  • Rapidez y seguridad en el servicio
  • Movimiento y circulación eficiente de materiales.
  • Cabinas totalmente cerradas y sistemas de cremallera para mayor seguridad.

SERVICIOS

Ya sea para compra o alquiler Ekiconsas le asistirá en la selección apropiada de su elevador de carga para su proyecto en particular. De esta manera es importante entrar en contacto con el personal técnico de Ekiconsas con antelación al inicio del proyecto. Esto con el objetivo de saber información tan importante como la altura total del proyecto, el peso máximo de la carga e identificar el perfil de instalación del equipo.

En nuestra flota de alquiler hemos contado con marcas tan importantes como Alba o Alimak, esto nos ha permitido reconocer y aprender de los atributos de cada una como también de sus limitaciones técnicas y operativas y de esta manera buscar nuevas alternativas para nuestros clientes ajustadas a sus proyectos y presupuestos específicos.

Equipos de marcas como Dahan también ofrecen soluciones novedosas a proyectos de construcción e infraestructura que cada vez son más cambiantes y con exigencias distintas a las de las marcas tradicionales.

Contamos con el personal idóneo para este proceso. Realizándolo de manera segura y eficiente. Así mismo realizamos los mantenimientos periódicos correspondientes.

Varios de nuestros clientes buscan adquirir equipos o partes en el exterior.  Ekiconsas ofrece el servicio de búsqueda del equipo o repuesto y la posterior planeación de logística internacional desde el origen hasta el destino que el cliente lo necesite, incluyendo soluciones marítimas, terrestres, aéreas o multimodales con las tarifas más competitivas.

Así mismo la experiencia como importadores nos permite ofrecer consejería para los procesos de nacionalización y pago de impuestos de las mercancías bajo la reglamentación local de comercio exterior proporcionando un servicio global y de valor agregado a nuestros clientes.

Operai in Sicurezza