Ekicon busca el equipo o repuesto de elevación que tú necesitas y se encarga de llevarlo desde su origen hasta el destino que indiques.

Si hay una oferta de un equipo de construcción o movimiento de tierras en el otro lado del mundo, entonces nosotros le proveemos la logística y el transporte internacional de la manera más eficiente posible. Con un experimentado socio de logística a su lado, los proyectos complicados se vuelven calculables. El conocimiento y la experiencia se utilizan en el lugar correcto, optimizando el proceso general de transporte de su futuro equipo con especial cuidado. Un enfoque altamente coordinado le ahorra tiempo y dinero.

A veces, un trabajo requiere que el equipo sea transportado de un lugar a otro. El transporte de equipo requiere algunas herramientas serias, especialmente porque los componentes del equipo pueden pesar más de 10 toneladas.
Teniendo en cuenta el tamaño masivo de los equipos de construcción, materiales de construcción y maquinaria industrial, necesita un equipo que tenga la experiencia y las herramientas para transportar su carga de gran tamaño a su próxima parada.

Le ofrecemos un servicio de logística para su carga con:

Experiencia:

Cuando usted nos elige ud está contratando a profesionales de la industria que han transportado previamente docenas de envíos de equipo pesado que tienen las habilidades y la capacitación adecuadas para obtener su equipo donde debe estar, cuando debe estar allí.

Capacidad para desplazamientos internacionales:

Si necesita mover los equipos largas distancias o incluso a través de fronteras, le proveemos un servicio con conductores profesionales en equipos de transporte que puedan llevar su equipo de manera segura desde el punto A al punto B.

Seguridad:

Contamos con un equipo de profesionales con un historial que refleja un compromiso con la calidad, seguridad y servicio rápido. No importa cuán grande sea la carga del equipo, espere que el equipo llegue en las mismas condiciones.