"Creamos valor a nuestros clientes, empleados y proveedores"

Equipos e Insumos de Construcción S.A.S. Inicia hace más de doce años en el sector de la construcción atendiendo la demanda de montajes y desmontajes de torre grúas, silos y cubiertas. Gracias a la calidad de nuestro servicio en términos de seguridad, cumplimiento y tarifas competitivas nuestras operaciones se han abierto camino a nuevos sectores con éxito.

En estos 12 años hemos realizado trabajos de diferente índole y complejidad, siempre aportándole valor no esperado a nuestros clientes como soluciones oportunas y eficientes bajo una serie de pilares como la ingeniería de ízajes, parámetros de seguridad internacionales, cumplimiento y un capital humano idóneo y competente.

Gracias a nuestra relación con el manejo de torre grúas, nos hemos también especializado en la comercialización  de equipos de elevación, ampliando el alcance de nuestros servicios y productos, permitiéndonos adquirir equipos en cualquier parte del mundo y colocarlos en su obra o proyecto.

QUIENES SOMOS

Misión

Apoyar a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos de construcción, ofreciéndoles productos, servicios y soluciones especializadas en elevación e izajes bajo parámetros de innovación, seguridad y economía.

Servir a nuestros clientes la mejor experiencia on-line mediante la entrega de información independiente y veraz de equipos de construcción.

Visión

Ser el e-commerce B2B más utilizado para la compraventa / renta de equipos  y servicios para la construcción en Latinoamérica, ofreciendo las mejores alternativas on-line. Lograr ser reconocidos por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios de clase global.

Filosofía

Creemos en que nuestro proceso de crecimiento debe estar fundamentado en atender una a una las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, no solo realizando un excelente servicio pre-venta, si no también una atención post-venta que incluya multiples productos y servicios especializados. Consideramos que un cliente satisfecho con nuestro servicio es la mejor carta de presentación para nuestros clientes futuros.

NUESTROS VALORES

PRIORIZAR LA SEGURIDAD Y LA PLANEACIÓN EN NUESTRAS OPERACIONES.

Cada proyecto DEBE contemplar visitas técnicas, sistemas de medición y análisis de riesgo así como planes de izaje, para asegurar una operación con altos niveles de eficiencia y seguridad industrial.

PROMOVER Y DESARROLLAR UN RECURSO HUMANO IDÓNEO Y COMPETENTE

Todos nuestros operarios son certificados anualmente por entes certificadores de alto nivel proporcionando actualización en sus conocimientos y cimentando las competencias y destrezas de nuestro recurso más importante; el humano.

Disponemos de peritos a nivel nacional e internacional capaces de evaluar la condición del equipo que considere comprar. Todos los equipos que ofrecemos para alquiler cuentan con un proceso de calidad que permite que estén en optimas condiciones de operación.

IMPLEMENTACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Siempre contar con los mas modernos sistemas de control electrónico a las operaciones así como para la administración de equipos. Desarrollo de nuevas tecnologías que permitan revolucionar la forma de adquirir y operar equipos de construcción.

Todos los equipos ofrecidos en la pagina cuentan con un proceso previo de selección que incluye una valoración operativa y documental que se ocupa de establecer el origen del equipo y su cadena de propiedad.