Torre Grúas Automontantes

Torre Grúas Automontantes (SELFERECTING CRANES)

En los últimos 10 años las grúas automontantes se han convertido en una excelente alternativa para las diferentes obras de construcción y el manejo de sus materiales, sobre todo para aquellas donde el espacio y el tiempo de montaje son aspectos críticos.

Con un chasis pequeño y brazos o plumas de poca envergadura este tipo de grúas pueden moverse dentro de las obras y fuera de ellas cumpliendo con las necesidades de movimiento de diferente índole. Pueden ser montadas en menos de 45 minutos y estar listas para trabajar en menos de 6 horas. Su diseño plegable permite que sea arrastrada como un tráiler o bien dentro de una cama baja o un contenedor para largas distancias.

Características principales:

  • Diseño desplegable: el diseño de auto armado y auto desarmado permite que estas grúas estén listas para trabajar en menos de 6 horas. Así mismo no necesitan requerimientos de gran envergadura para su base o superficie de trabajo.
  • Versatilidad operativa: una grúa de estas características puede moverse a distintas partes de la obra en construcción sin mayor problema permitiendo cubrir varios frentes de trabajo. Ideal para construcciones que no necesitan de mucha altura y cuya línea de producción no es vertical sino horizontal.
  • Logística y transporte económico: el diseño de las grúas auto montantes permiten un transporte fácil de realizar en cortas y largas distancias reduciendo los costos de logística a sus propietarios y/o contratistas.
  • Operación en campo: los controles inalámbricos son comunes en este tipo de grúas lo que le  facilita al operario supervisar la operación en campo.

PROJECT DETAIL

VISIT PROJECT

TAGS