Torre Grúas Con Brazo Abatible

Torre Grúas Con Brazo Abatible (LUFFING TOWER CRANES)

Este tipo de torre grúas son ideales para zonas urbanas muy densas o para el trabajo en obras con la presencia de otras torre grúas. Están diseñadas para cumplir con las exigencias de proyectos de gran altura y las exigencias de ingenieros o contratistas que manejen proyectos confinados o con limitaciones de espacio en los perímetros de la obra.

La posibilidad de subir o bajar el brazo o pluma de la grúa le da a este equipo la ventaja de adaptarse a diferentes radios de operación haciéndola más versátil no solo en el plano horizontal si no también vertical.

Características principales:

  • Ideales para proyectos de gran cuspide: La naturaleza abatible de su pluma o brazo le permite alcanzar diferentes alturas dentro de la obra facilitando el movimiento de elementos y materiales de diferentes pesos con precisión.
  • Facilidad en su mantenimiento y durabilidad en sus materiales: Sus motores de carga, giro, carro y pluma son extraíbles por lo que permiten un fácil mantenimiento. Sus materiales son de gran calidad y hechas con soldaduras de alta resistencia.
  • Modularidad y adaptación: El diseño de sus secciones de brazo y torre o mástil son de menor tamaño con respecto a las torre grúas flat top, esto le permite un montaje adaptable a cualquier tipo de obra y en espacios confinados.

PROJECT DETAIL

VISIT PROJECT

TAGS