Torre Grúas sin Cúspide

Torre Grúas Sin Cúspide( FLAT TOP TOWER CRANES)

Este tipo de torre grúas (planas en su cúspide) son de un diseño sencillo y compacto y su cabina es móvil. Se emplean en obras de construcción donde se conjugan con otras torre grúas, de esta manera pueden operar con facilidad sin interferir en la operación con las demás. También se usan en lugares con restricciones de altura como aeropuertos y plantas de energía. El diseño de sus secciones de brazo y torre es más grande que el de las torre grúas con tensores por lo que su armado y montaje es más sencillo y rápido.

Características principales:

  • Facilidad en su transporte y logística: El diseño de sus secciones permite que puedan almacenarse en contenedores o bien en camiones pequeños. Asi mismo su manipulación y pre armado puede realizarse con grúas hidráulicas ahorrando costos en logística y mano de obra.
  • Bases de diferente índole: estos equipos pueden ser montados sobre su propio chasis ahorrándole costos a la obra. Tan solo es necesaria una base provisional que soporte el peso total del equipo. También pueden ser empotrados sobre elementos en concreto y con sus respectivas patas o anclajes de empotramiento.
  • Facilidad en su mantenimiento y durabilidad en sus materiales: Sus motores de carga, giro y carro son extraibles por lo que permiten un fácil mantenimiento. Sus materiales son de gran calidad y hechas con soldaduras de alta resistencia.
  • Ahorro en sus montajes y costos de energía: estas grúas contienen controles eléctricos que permiten un consumo más bajo de energía en su operación. Así mismo el tamaño de sus partes y sus conexiones con pasadores proporcionan rapidez y seguridad en su ensamblaje y montaje. La ingeniería de posicionamiento debe ser bien hecha para evitar sobre costos en el desmontaje.

PROJECT DETAIL

VISIT PROJECT

TAGS