TORRE GRÚAS

Este tipo de torre grúas son el modelo más común en el mundo. Fueron desarrolladas en Alemania a principios del siglo 19. Son hechas para acomodarse a las más altas exigencias de productividad y seguridad.

Este tipo de torre grúas (planas en su cúspide) son de un diseño sencillo y compacto y su cabina es móvil. Se emplean en obras de construcción donde se conjugan los radios de operación con los de otras torre grúas, de esta manera pueden operar con facilidad sin interferir en la operación de las demás.

En los últimos 10 años las grúas automontantes se han convertido en una excelente alternativa para los diferentes proyectos de construcción y el manejo de sus materiales, sobre todo para aquellas donde la linea de producción es horizontal y donde el espacio y el tiempo de montaje son aspectos críticos.

Este tipo de torre grúas son ideales para zonas urbanas muy densas o para el trabajo en obras con la presencia de otras torre grúas. Están diseñadas para cumplir con las exigencias de proyectos de gran altura, confinados o con limitaciones de espacio en los perímetros de la obra.

GRÚAS TELESCÓPICAS

Las grúas telescópicas es otro de nuestros negocios principales. Vendemos diferentes marcas  y tipos de equipos,  y también contamos con una flota de alquiler versátil que nos permite  prestar servicios a todo el territorio nacional de manera rápida y eficiente.

GRÚAS TODO TERRENO (ALL TERRAIN CRANES)

Las grúas todo terreno combinan altas velocidades en carretera y una excelente maniobrabilidad en las locaciones de trabajo.

GRÚAS SOBRE CAMIÓN (TRUCK CRANES)

Las grúas sobre camión pueden desarrollar altas velocidades en carretera realizando servicios de manera rápida y eficiente.

GRÚAS TERRENO ÁSPERO (ROUGH TERRAIN CRANES)

Son ideales para terrenos de difícil acceso, escabrosos, confinados ideales para un 4×4.

CAMIÓN GRÚAS (BOOM TRUCK CRANES)

Son grúas montadas sobre un chasis de camión. Por lo general son de una capacidad de carga pequeña, se movilizan de manera rápida y económica.

CARGADORES TELESCÓPICOS (TELEHANDLERS)

Son equipos de un tamaño pequeño y con una capacidad de carga reducida; excelentes para construcciones horizontales y de poca altura.

ELEVADORES DE PERSONAL Y MATERIALES

Los elevadores de construcción para pasajeros y materiales han sido usados por más de 50 años en todo tipo de aplicaciones. Se caracterizan por ofrecer un transporte vertical de materiales mediante mástiles y motores con cremallera. Son una solución óptima y de bajo presupuesto para el transporte de materiales y personal en las obras ofreciendo seguridad y versatilidad.